De acuerdo al informe de la autoridad, la lesionada salía del baño
Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coah.- Una mujer de 93 años que cayó de su propia altura provocó la movilización de los socorristas de la Cruz Roja, quienes realizaron su traslado a un nosocomio local para su atención médica; más tarde es reportada como estable.
La mujer de la tercera edad se identificó como Gumersinda Hernández López, de 93 años, con domicilio en la Calle 15 número 450 de la colonia Gámez Sumarán.
De acuerdo al informe de la autoridad, la lesionada salía del baño cuando por su avanzada edad resbaló accidentalmente y cayó, provocando dicha movilización.
Este incidente deja muy claro que una persona de esta edad debe tener los mejores cuidados de su familia, no dejarla a su suerte y siempre acompañarla a donde quiera que vaya.
Al respecto, el paramédico David Romero indicó que en últimas fechas han realizado varios traslados personas de la tercera edad que caen de su propia altura, por lo que es necesario no desatenderlas y siempre estar cerca de ellas.